NEUQUÉN

Alicia Kirchner recibió a intendentes del Frente para la Victoria

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, junto al Secretario de Economía Social Carlos Alberto Vivero, recibió a los intendentes del FPV de la provincia de Neuquén.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 16:05
Neuquén.- La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, junto al Secretario de Economía Social Carlos Alberto Vivero, recibió a los intendentes del FPV de la provincia de Neuquén.
En la reunión estuvieron los intendentes, de Junín Juan Linares, de San Martín Juan Carlos Fernández, de Centenario Javier Bertoldi, de Las Ovejas Nicomedes Navarrete, de Santo Tomás Rafael Vázquez, y de Villa Puente Picún Ramón Cuevas.  Acompañaron a la Ministra Kirchner, el Secretario de Economía Social de la Nación Carlos Vivero, el Coordinador General de Microcrédito Adolfo Gandulfo, el Director del Registro de organizaciones de microcrédito Pablo Maldonado, el articulador del Centro de referencia del MDSN en Neuquén, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Economía Social Alejo Simonelli.
En el encuentro que se extendió por más de una hora y media, se analizaron aspectos vinculados a la agenda política nacional y provincial. La Ministra Alicia Kirchner reafirmó el respaldo y acompañamiento al Frente para la Victoria de Neuquén, también a la estrategia planteada e insistió sobre la necesidad de ofrecer a los Neuquinos una propuesta coherente y con identidad que permita en el marco del Proyecto Nacional y el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner construir una propuesta que aborde la agenda de problemáticas que tiene la ciudadanía neuquina.
Por último, destacó el importante rol de los municipios en la tarea de implementación de políticas públicas en Neuquén y acordaron la visita de la Ministra Nacional para el mes de marzo del año próximo, con una nutrida agenda.
La reunión se realizó en Buenos Aires en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios