CONGRESO NACIONAL

Carrio: " Me parece una estupidez eso de los caminos en Neuquén"

Para la diputada Elisa Carrio el proyecto de nombrar a la esta ciudad como "Capital Nacional del Senderismo Urbano" fue una verdadera estupidez.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 07:57


Buenos Aires.-  Para la diputada Elisa Carrio el proyecto de nombrar a la esta ciudad  como "Capital Nacional del Senderismo Urbano" fue una verdadera estupidez.

Carrio, en medio de una silbatina, finalmente optó por retirarse del recinto de diputados ante la negativa de votar ley por ley y no en forma conjunta.
Lo raro es que al momento de solicitar los diputados neuquinos la versión taquigrafica la misma había sido borrada, pero contra  la memoria y a los vídeos no pudo hacer valer su carácter arrollador.  
El Congreso de la Nación declaró como Capital Nacional del Senderismo Urbano a la ciudad de Neuquén, una iniciativa impulsada por el intendente Horacio Quiroga y que fue presentada y fundamentada por el senador Guillermo Pereyra y la diputada Alicia Comelli en ambas cámaras.
En este marco, Quiroga anticipó que en breve "se implantará un Centro de Interpretación Ambiental con la finalidad de preservar a través de la concientización el ecosistema árido de la barda”. También dijo que se desarrollará allí "un primer sector para la práctica de Downhill, un deporte que tiene muchos adeptos entre los jóvenes y se practica a contrareloj mediante la utilización de bicicletas especialmente adaptadas a esta modalidad. Contempla el descenso por pendientes de diversos grados de inclinación y la superación de obstáculos naturales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios