NEUQUÉN

La Lista Azul, en Valentina Sur

Omar Gutiérrez destacó en un acto que "es ahora y desde los barrios donde comienza el trabajo para recuperar la capital de Neuquén".
jueves, 30 de octubre de 2014 · 09:04
Neuquén.- La lista Azul que encabezan Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa realizó una nueva muestra de participación masiva, militancia y compromiso al llenar el polideportivo del barrio Valentina Sur, a pesar del temporal de viento que se abatía sobre Neuquén capital y de la falta de energía eléctrica en ese sector ciudad desde el mediodía, como consecuencia del temporal. De hecho la luz recién volvió pasadas las 21 sin que la gente se moviera del gimnasio.
Gutiérrez destacó el compromiso militante de Valentina Sur: "Les agradezco que estén acá, porque hoy fue un día difícil y a pesar de eso vinieron a sumarse a este proceso colectivo, que los necesita para seguir construyendo este Neuquén de progreso con justicia social e inclusivo”, dijo Gutiérrez.
Al igual que hizo en otros sectores de la ciudad, Gutiérrrez recordó que "es ahora y desde los barrios donde comienza el trabajo para recuperar la capital de Neuquén. Tengo un sueño; que Neuquén, Centenario, Zapala, San Martín de los Andes, no sean nunca más de un signo partidario que no sea del MPN”.
A pesar del lleno del gimnasio del CEF 13, el acto de anoche combinó lo multitudinario con la cercanía con la militancia: Gutiérrez se dirigió a los militantes directamente desde un pasillo ubicado entre las sillas, ya que más temprano permitió que el escenario fuera copado por una gran cantidad de niños pequeños, quienes directamente se sentaron ahí arriba para escuchar al candidato y ya no volvieron bajarse hasta finalizado el encuentro.
Y fue ese clima el que permitió un tono personal, casi intimista, de Gutiérrez en la charla: "Quiero contarles algo muy personal. Tanto Rolo Figueroa como yo consultamos este tema y lo hablamos mucho con nuestros hijos, con nuestras familias, nuestros padres y nuestros amigos. Y podemos decirles que asumimos este compromiso y la responsabilidad de entregarle las 24 horas del día los próximos cuatro años. No tengan dudas que vamos a dar la vida para seguir construyendo un futuro con bienestar para la provincia; en paz y con justicia social”, dijo.
Durante el acto, Gutiérrez recordó que ayer fue el cumpleaños de Doña Chela, la esposa y compañera de vida de Felipe Sapag. Junto a los militantes le cantaron el feliz cumpleaños.
"En este barrio nosotros tenemos la necesidad de construir, para comenzar a recuperar el gobierno de la municipalidad de Neuquén. Yo quiero agradecerles su cariño y el que hayan venido y llenado el polideportivo”, sostuvo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios