NEUQUÉN

Tras la toma de rehenes, reabren las oficinas de Licencias de Conducir

En los próximos días se implementará nuevo sistema de vídeo para los conductores que deban rendir el examen para poder rendir para obtener las licencias de conductor.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 07:32


Neuquén.-  Francisco Sánchez, Sub Secretario de Coordinación del municipio neuquino, confirmó que "se reinicia la atención en las oficinas de licencias de conducir, ubicadas en la calle Santa Teresa 2009,  tras la toma de rehenes del pasado lunes y donde un efectivo policial mantuvo cautivas por el lapso de tres horas a más de diez empleados.

Sánchez acotó que "se tomó la determinación de esperar unos días porque el protocolo policial indica que se debes cortar los servicios y hasta tanto no fueron restablecidos no se podía abrir  las oficinas.  Además varios empleados quedaron en situación de shock y algunos de ellos aún continúan internado. De igual manera el servicio de licencias de conducir se había trasladado hasta la ETON”.

Por otra parte, en los próximos días se implementará nuevo sistema de vídeo para los conductores que deban  rendir el examen para poder rendir para obtener  las licencias de conductor.

Anteriormente se debía rendir tras estudiar un vídeo de una hora. Ahora ese vídeo, que contendrá situaciones cotidianas de las calles neuquinas, se podrá estudiar por internet.

El lunes será colgado el vídeo al sitio de www. ciudaddeneuquen.gob.ar, donde también podrán estudiar otros aspectos de la seguridad vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias