NEUQUÉN

Sapag: "Fui, soy y seré del MPN"

Sapag señaló en la mañana de hoy que " hay algunos que fueron colgados de Cristina y ahora reniegan de ella".
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 13:16

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag señaló en la mañana de hoy que " hay algunos que fueron colgados de Cristinay ahora reniegan de ella".
El mandatario provincial  destacó al momento de preguntarle sobre los enemigos internos y externos,  que "Me atacan a mí porque no tienen propuestas. En mi caso tengo coherencia. Fui, soy y seré del Movimiento Popular Neuquino".
Las declaraciones las hizo Sapag en Junín de los Andes al momento de una visita a la empresa estatal CORFONE.
Sapag destacó las inversiones que se realizan en el campo de las forestaciones y las 48 viviendas que se se contruye entre CORFONE y la Unidad Ejecutora de Viviendas.
"Cuando se ocupan de mí, de hostigar por cualquier cosa y sin argumentos, simplemente una descalificación demagógica, diríamos, quiere decir que no tienen propuestas. Si mis adversarios, tanto internos como de otros partidos, no tienen propuestas, nos fortalece a la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino. Yo creo que la lista Azul ha propuesto un recambio generacional y es una propuesta positiva. No reniego de mis pertenencias, yo sigo siempre la misma línea. Soy del Movimiento Popular Neuquino, fui y seré del Movimiento Popular Neuquino y sigo una línea de coherencia. Hay adversarios míos que por ahí saltan de aquí para allá, de este color a este color, pasan por este partido… ¿A qué candidato no se han abrazado con tal de llegar al poder, no? Pero nosotros tenemos una propuesta clara de progreso con la gente”, dijo Sapag.

"Chani" Sapag: "Quiero esperar  ver qué propuestas tiene, porque ha ofendido a mi familia"

Por su parte, esta mañana Alma "Chani”  Sapag,  precandidata a diputada provincial Lista Azul MPN, dio que "nosotros estamos acostumbrados a andar y creo que cualquier neuquino que piense en el apellido Sapag y piense en la década del 60, ver todo lo que ellos dedicaron a la provincia”.
"Siento una bronca porque tratar de esa manera a demócratas que tanto orgullo trajeron a la provincia y al país, me parece lamentable. Yo entiendo que tengan ansias de poder, pero hay que hacerlo de manera respetuosa. Es una cosa de locos, que lo único que me hacen sentir es pena. Por una persona que llega de esa manera, y no llega con respeto, no llega con propuestas”, dijo "Chani” Sapag.
La hermana del gobernador y pre candidata a diputada acotó que "un político que esta hace tantos años en el tapete y con varias postulaciones a Gobernador debe responder él, no voy a entrar en ese juego con él y no voy a responder. Quiero esperar  ver qué propuestas tiene, porque ha ofendido a mi familia. Ya veremos cómo seguiremos porque la verdad que me siento muy angustiada, porque cuando a uno lo insultan así, insultan a nuestra historia y a las personas que hicieron tanto por nuestra provincia”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios