CONGRESO NACIONAL

Fuerte impulso para que el beneficio para exypefianos se sancione antes de fin de año

Por exigencia de legisladores del Movimiento Popular Neuquino, el proyecto aprobado en Diputados será tratado en los próximos días en la Cámara alta.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 06:46
Buenos Aires.- La diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino María Inés "Toty” Villar Molina reclamó un pronto tratamiento en el Senado del proyecto de resarcimiento para exypefianos que no adhirieron al Programa de Propiedad Participada.
En ese sentido, el senador de ese bloque Guillermo Pereyra planteó en la sesión de este miércoles la preferencia de tratamiento con dictamen del proyecto, para que sea tratado en las próxima sesión o en las subsiguientes, petición que los senadores aprobaron por unanimidad.
"La idea es continuar el impulso que tuvo en Diputados la iniciativa, y tratar de llegar a lograr la sanción por parte del Senado antes de fin de año”, precisó Villar.
Tras la media sanción obtenida en Diputados el miércoles 12, el proyecto ya ingresó a la Cámara Alta, en la que deben emitir dictamen las comisiones de Trabajo, Presupuesto, y Economía. Una vez que se obtenga el dictamen de las respectivas comisiones podrá ser debatido en el recinto del Senado.
"Sería muy bueno que tal como se dio en Diputados se planteara una reunión conjunta de las tres comisiones que intervienen para habilitar rápidamente el tratamiento en el recinto del Senado de la Nación para su sanción”, dijo la neuquina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios