NEUQUÉN

La ruta de los 7 lagos estará finalizada en mayo

Lo aseguró el gobernador Sapag al inaugurar y recorrer obras en Villa La Angostura. También anunció la construcción de una planta de tratamiento de residuos líquidos para la localidad.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 12:07
El gobernador Jorge Sapag estuvo ayer por la tarde en Villa La Angostura y anunció la terminación de la pavimentación de la ruta de los 7 Lagos para "abril-mayo de 2015 a más tardar”, para lo cual ya se está trabajando con Vialidad Nacional. "Sin dudas esta obra mejorará y ampliará el desarrollo de este lugar”, señaló.
Sapag también confirmó que se está construyendo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) la planta de tratamiento de residuos líquidos y dijo que "si no podemos terminar esta obra con fondos nacionales igual la vamos a ejecutar con fondos provinciales”. "La Planta se tiene que hacer sí o sí porque si bien es complejo, no hay nada más apasionante que tomar decisiones y este gobierno las ha tomado”, resaltó.
"El desarrollo es el nuevo nombre de la paz, el progreso social es el que permite la convivencia, el crecimiento y la dignidad”, señaló y destacó las labores de su gestión afirmando que "la única lucha que se pierde es la que no se inicia y no se combate. Y este gobierno está empeñado para seguir luchando y trabajando por su pueblo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios