NEUQUÉN

Trabajos de mantenimiento en 790 edificios educativos

Las tareas involucran a los municipios, el Consejo Provincial de Educación y la subsecretaría de Obras Públicas.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 09:21
Neuquén.- En un trabajo conjunto con los municipios neuquinos, el Consejo Provincial de Educación y la subsecretaría de Obras Públicas, se están desarrollando trabajos mantenimiento en 790 edificios educativos de toda la provincia.
El subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves, indicó que "se está haciendo un fuerte trabajo en las obras de establecimientos escolares con prioridad en la infraestructura de sanitarios y techos”.
La metodología consiste en una visita continua a los diversos establecimientos a través de organismos provinciales que funcionan en cada una de las localidades neuquinas.
Una vez que se ejecuta la obra escolar "se hace la rendición a nombre de la subsecretaría de Obras Públicas, se envía personal para verificar las tareas realizadas y se hace una reposición presupuestaria a los municipios para que se puedan atender nuevas demandas”, comentó Esteves.
Las obras que requieran tareas de mayor envergadura "serán atendidas durante el período de receso escolar” indicó el funcionario y agregó que será "para trabajar sin presencia de los alumnos y no demorar el inicio del próximo ciclo lectivo”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios