NEUQUÉN

Esclavo de sus palabras: ¿Rioseco será el vice de Pechi Quiroga?

Se habla de que después de las elecciones internas del MPN podría haber un acuerdo con el intendente Rioseco. A los 4 minutos del video del 9 de octubre se muestra un adelanto.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 17:20

Después de las elecciones internas en el MPN arranca la carrera de quienes se postulan para gobernar la provincia. Tras muchas idas y venidas, Pechi Quiroga tendría como vice a Ramón Rioseco. 

En la nota realizada por LQNV, el intendente de la ciudad adelanta la posible alianza. Mirá el  video.

La política neuquina vista por los ojos de Clarín.

En el medio de tirada nacional se publicó una nota que describe la situación política deNeuquén. 

"Bajo la sombra de Vaca Muerta y soñando con las inversiones que podrían llegar a ese emprendimiento petrolero, Neuquén acelera el paso hacia la elección de gobernador del año próximo" dice el primer párrafo.

Y continúa: "El Movimiento Popular Neuquino del gobernador Jorge Sapag, que es la fuerza dominante en la provincia desde el retorno de la democracia en 1983, deberá definir en una interna a su candidato.  En tanto, desde la oposición va perfilándose el intendente de la capital neuquina, Horacio "Pechi" Quiroga, un dirigente de origen radical que tiene buen diálogo con distintos candidatos opositores a nivel nacional.  Quiroga está decidido a lanzar su candidatura pero todavía se mantiene la duda acerca de quién será su compañero de fórmula." 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios