NEUQUÉN

De la Sota vuelve a Neuquén

El gobernador de la provincia de Córdoba participará del acto de lanzamiento de la candidatura a Gobernador del Diputado Daniel Baum.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 18:39
Neuquén.- El Partido Demócrata Cristiano, por decisión de la Junta Nacional, resolvió  comenzar la reorganización y rehabilitación del partido en el distrito Neuquén. 
En este marco, informan que  mañana estará en la zona  el Gobernador  José Manuel de la Sota, quien participará del acto de lanzamiento de la candidatura a Gobernador del Diputado Daniel Baum, acto que organiza el Partido Demócrata Cristiano.
Asimismo, anuncian que el próximo 1° de diciembre el Partido Demócrata Cristiano a nivel nacional realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lanzamiento del Dr. José Manuel De La Sota como candidato a Presidente de la Nación.
En lo que hace a la Provincia de Neuquén el Partido Demócrata Cristiano asume como propios los cinco ejes programáticos mínimos con los que el Partido Unión Popular Distrito Neuquén impulsa la candidatura a Gobernador del Diputado Daniel Baum:
1)Trabajar por una educación inclusiva, de calidad, integrada a la informática y al perfil productivo de la provincia, y profundamente comprometida con la cultura y el deporte;
2)Garantizar la participación de la provincia del Neuquén en la extraordinaria renta petrolera que generará Vaca Muerta;
3)Invertir una parte importante de la nueva renta petrolera en diversificar la matriz productiva de Neuquén en todo el territorio provincial.
4)Planificar y ejecutar un programa de obras públicas en función del modelo de desarrollo que se pretende impulsar en la provincia;
5)Propiciar un nuevo acuerdo entre la Provincia y los Municipios que asegure una justa participación de estos últimos en la nueva renta petrolera.
Felices con la visita del Gobernador De La Sota a nuestra Provincia iniciamos el desafío de recuperar el Partido Demócrata Cristiano y ponerlo al servicio de la Comunidad inspirados en el concepto cristiano de la vida que impulsa el ascenso de las fuerzas populares tendientes a transformar  las estructuras de la sociedad de nuestro tiempo.
                                                  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios