Llaman a licitación para construír el nuevo hospital de San Martín de los Andes

El proyecto cuenta con un presupuesto de 42,7 millones de pesos. Las ofertas económicas se conocerán el próximo 27 de enero.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 07:10

SM Andes.- El gobernador Jorge Sapag anunció en San Martín de los Andes la apertura del llamado a licitación para la primera etapa de construcción  del nuevo edificio del hospital Ramón Carrillo. El edificio contará con un presupuesto de 42,7 millones de pesos.
"Un movimiento muy importante que se va a realizar en 15 meses”, afirmó el mandatario provincial y agregó que "se hará todo el esfuerzo en esta primera etapa”.  
Actualmente se están llevando a cabo obras preliminares y posteriormente se comenzara con la primera etapa  que consiste en una nueva alcantarilla de acceso sobre el arroyo Covunco, con un presupuesto de 5.680.485 pesos.
En la oportunidad el arquitecto Daniel Guidi de la subsecretaria de Obras Públicas, realizó un detalle pormenorizado de la planificación del nuevo hospital de San Martin de los Andes. Guidi  anunció que el sábado, domingo y lunes próximo se llamará a licitación para presentar las ofertas el próximo 27 de enero de 2015.
El nuevo hospital de San Martín de los Andes se emplazará en un predio cedido por la municipalidad en el área de Chacra 2. El mismo contará con una superficie total de 11 mil metros cuadrados.
El nosocomio contará con una estructura de 9.600 metros cuadrados con unas 100 camas de internación, laboratorio, radiología, guardia de emergencia, consultorios, enfermería y odontología, entre otros.



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios