NEUQUÉN

Canal 7 lanza "Sin Editar"

El próximo sábado 13, a las 13,30, se emitirá por Canal 7 de Neuquén “Sin Editar”, un programa periodístico semanal de formato típico.
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 06:56
El próximo sábado, a las 13,30,  se emitirá por Canal 7 de Neuquén "Sin Editar”, un programa periodístico semanal de formato típico, pero con pretensiones de contribuir a fortalecer el espíritu crítico de los televidentes y en la formación de opinión sobre los temas comunes de la región.
La meta es abrir ventanas, espacios, desde los cuales se pueda profundizar en temas cotidianos y estructurales, y conocer  el pensamiento de los principales actores sociales.
La realización es una co-producción entre Canal 7 y Metro Comercial (AM 550) que involucra a unas 20 personas 
en la realización, lo que además contribuye a incrementar la cuota en la pantalla local de producciones regionales.
La conducción será realizada por dos periodistas de larga trayectoria, con experiencia en medios gráficos, radios y televisión.
Uno de ellos será  Alejandro López, conductor hoy de "Código Urbano” que se emite por radio La Red y a través de una cadena de radios de la provincia. Su compañero de fórmula será otro conductor es Fabricio González, quien se viene desempeñando como Jefe de Noticias de Canal 7.
La realidad es igual para todos los periodistas, lo que cambia es el enfoque, la puesta en contexto y la multiplicidad de miradas. Si esas variables se manejan con equilibrio, se estará prestando ese servicio básico que es informar, comentaron esta semana los conductores en una reunión de producción.
Los televidentes podrán interactuar y nutrir el espacio con sus inquietudes a través de todas las redes sociales vigentes.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios