Personas Jurídicas confirma nuevo consejo de administración de CALF

Mañana a las 9, las autoridades convalidadas van a constituirse en las instalaciones CALF con escribano público nacional.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 18:57
Neuquén.- Tras la asamblea del pasado 10 de abril, en la jornada de hoy Personas Jurídicas confirmó que el presidente será, nuevamente, Fernando Garayo y Fabricio Torrealday Secretario General  
Mañana a las 9, las autoridades convalidadas van a constituirse  en las instalaciones CALF con escribano, como nuevo Consejo de Administración reconocido por Persona Jurídicas para la toma de posesión de los cargos. 
Se  llevará un acta de constatación para que en el caso de no poder tomar posesión de dichas funciones, se realizará la presentación de una acción de amparo ante la justicia.
Juan Carlos Lepén, actual presidente, anticipó que "Yo no voy a estar en el día de mañana pero no vamos a dejar que ellos entren porque no son conducción. La conducción somos nosotros. La asamblea especifica todo lo que hay que hacer en estos casos y nosotros somos la autoridad en la cooperativa”". Lo dijo en declaraciones en medio neuquino tras conocer la determinación de Personas Jurídicas.
Por su parte, Fabricio Torrealadar, vicepresidente de CALF, dijo que "Personería Jurídica nos dio la razón en todo y nosotros somos los conductores de CALF y esta otra gente nos está usurpando un cargo que no puede ser así. Esperamos que mañana nos permita ejercer nuestros cargos y así podemos llegar a las mejores cosas para los asociados y si no es así nosotros tenemos que llegar a la justicia. Si no aceptan esta medida de personería jurídica tendremos que ir a la justicia y ellos nos tienen que decir que vamos hacer. Esta gente usurpa cargo y esto no está bien. Nosotros vamos a concurrir en el día de mañana con la disposición y creo que personaría jurídica ya los ha notificado y nos tendrán que dejar ingresar y tomar los espacios correspondientes. Las denuncias que nos están nombrando son simplemente actos de cobardía porque no tiene pruebas necesarias para fundamentarlas”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios