SERA A LAS 10

Adjudican 84 lotes de la Cuenca Batilana

El acto se desarrollará a la 10 en el barrio Patagonia y contará con la presencia, además de los adjudicatarios, de los principales referentes municipales.
jueves, 24 de abril de 2014 · 07:29
Neuquén.- El municipio neuquino realizará hoy la adjudicación de los primeros 84 lotes de la Cuenca Batilana, convirtiéndose así en el primer barrio proyectado para la urbanización de la meseta.
El acto se desarrollará  a la 10 en el barrio Patagonia y contará con la presencia, además de los adjudicatarios,  de los principales referentes municipales.
Desde la municipalidad se había anticipado en el mes de febrero que dichos lotes se entregarían entre marzo y abril  los nuevos propietarios de Batilana.
Los lotes incluirán todos los servicios, tal como se hizo con los vecinos del sector Yupanqui, según anunció  el intendente Horacio Quiroga.
Los trabajos que ejecutó el municipio requirieron una inversión de $1,8 millones entre relleno y movimiento de suelo, con el  fin de poder entregar los terrenos en condiciones para la construcción de viviendas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios