POR URBANOS Y BICISENDAS

Llega asesor de Macri en tema de transporte

En la jornada de hoy estará en esta capital Guillermo Dietrich, Subsecretario de Tránsito y Transporte de la ciudad de Buenos Aires.
jueves, 24 de abril de 2014 · 06:25
Neuquén..- En la jornada de hoy estará en esta capital Guillermo Dietrich,  Subsecretario de Tránsito y Transporte  de la ciudad de Buenos Aires.
Por lo adelantado en la semana por el concejal de NCN, Leandro López, comentó que " hoy, a  las 18, Dietrich estará en el sub suelo de la municipalidad de Neuquén. Allí  dará una charla sobre el transporte, mientras que por la mañana y parte de la tarde mantendrá reuniones de trabajo y , por supuesto, la reunión con el intendente Horacio Quiroga”.
"No será el primer convenio que firmaremos con la Ciudad de Buenos Aires, como por ejemplo en Cultura.  Será muy interesante la llegada de Dietrich porque tiene experiencia en muchas obras viales, como por ejemplo el de las bicisendas. Hoy, por ejemplo, el tres por ciento de los porteños se trasladan en bicicletas. Creció del 0,4 al 3 por ciento.También Dietrich fue quien diseñó el carril del  metrobus, bajando el tiempo de recorrido. Intentaremos tener esa experiencia en Neuquén, no con un carril exclusivo, sino que estamos pensar llevar a Indalo  por avenidas más agiles para que demoren menos y tengan más frecuencias”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios