En busca de consenso

Figueroa se reunió con dirigentes en San Martín

La cita fue en un restaurante de San Martín de los Andes. Hablaron de la situación provincial, del presente y futuro del MPN y de la necesidad de “acentuar la presencia de todas las regiones de la provincia en cada mesa de decisión”. “Es el momento de construir consensos pero sin perder de vista todo lo que hemos logrado durante estos 53 años de vida de nuestro partido”, señaló Figueroa.
domingo, 1 de junio de 2014 · 20:46
 


La reunión se realizó la noche del sábado. Un centenar de dirigentes sanmartinenses compartieron una cena junto al intendente de Chos Malal y virtual aspirante a Presidente de la Convención del MPN, Rolando Figueroa. 


Más de 100 dirigentes, de la lista azul del MPN de San Martín de los Andes, recibieron a intendentes y referentes de la lista homónima de la zona sur de la provincia. Rolando Figueroa estuvo acompañado por intendentes, concejales y dirigentes de otras localidades del sur provincial. Jorge Lara y Alma "Chani” Sapag, también fueron de la partida.

La cita fue en un restaurante de San Martín de los Andes. Hablaron de la situación provincial, del presente y futuro del MPN y de la necesidad de "acentuar la presencia de todas las regiones de la provincia en cada mesa de decisión”. "Es el momento de construir consensos pero sin perder de vista todo lo que hemos logrado durante estos 53 años de vida de nuestro partido”, señaló Figueroa.

El joven intendente norteño fue secundado por sus compañeros de ruta y causa, los mandatarios comunales de Villa La Angostura, Roberto Cacault; de Villa Pehuenia, Sandro Badilla; de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegoza y dirigentes de Junín de los Andes, Aluminé y Traful. También lo acompañaron, el secretario de Interior, Jorge Lara y la coordinadora de Interior de la Provincia, alma "Chani” Sapag. 

Figueroa recordó que "por mal que le pese al compañero Pereyra su triunfo en las elecciones legislativas del año pasado fue nuestro triunfo también”. "Quien les habla trabaja cada segundo por el engrandecimiento de nuestro partido. Este momento nos exige firmeza pero también mucha paciencia. No contestemos agravios que parten del rencor. Trabajemos para seguir construyendo. En silencio pero con firmeza”, concluyó.
La cena también sirvió para dejar armada una agenda de encuentros a futuro y definir en lo inmediato la nómina de representantes que integraran la lista de candidatos para la Seccional Lacar y los futuros representantes en la Convención y la Junta de Gobierno del MPN. Para ello desde la noche del sábado actúa una mesa de coordinación de la Lista Azul Lacar que quedó bajo la dirección de la reconocida dirigente Brunilda Rebolledo. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios