INTERNAS MPN

Gutiérrez: “Hay algunos que quieren venir a cosechar lo que los neuquinos sembramos”

Gutiérrez, advirtió hoy a los intereses ajenos a la provincia que “todo el MPN abroquelado va a seguir defendiendo los intereses neuquinos”.
jueves, 24 de julio de 2014 · 06:16
Neuquén.- El candidato a presidente por la lista Azul del MPN, Omar Gutiérrez, advirtió hoy a los intereses ajenos a la provincia que "todo el MPN abroquelado va a seguir defendiendo los intereses neuquinos”. 
"Hay algunos que quieren venir a cosechar lo que los neuquinos sembramos y a ordeñar a la vaca que no les pertenece, pero nosotros desde el MPN no se lo vamos a permitir”, dijo Gutiérrez en relación con la nueva ley de hidrocarburos que impulsa el gobierno nacional.
El candidato a presidente de la Junta de Gobierno mantuvo hoy encuentros de trabajo con afiliados y militantes del partido provincial de cara a las internas del 24 de agosto. "Lo mejor para Neuquén es que el partido defienda sus intereses, porque además no tiene compromisos con nadie más que con los neuquinos”, agregó.
Recordó además que allá por 2007 "sin dudas que nos tocó un época de vacas flacas, pero ahora quieren venir a ordeñarla desde Buenos Aires Aires. Y ustedes saben quién sembró en Neuquén cuando nadie creía en el futuro de Argentina para generar el autoabastecimiento energético”.
"Jorge Sapag se las jugó por todos y cada uno de ustedes y se la vuelve a jugar ahora, en este momento crucial. Por eso es necesario que desde el MPN garanticemos un acompañamiento sin fisuras de todo el partido para que a la vaca no la ordeñe otro o le quieran cortar las piernas”, agregó.
En ese contexto de defensa de la provincia y de su gente, Gutiérrez dijo que en este proceso de renovación generacional y de autoridades partidarias, "el MPN ya ganó, porque además de estar movilizado y de tener más de 106 mil afiliados, esta instancia nos va a permitir reencontrarnos con otros compañeros, fundirnos en un abrazo y darle todos juntos para adelante y así triunfar en todas las elecciones que tenemos por delante; tanto para al gobernación como para recuperar aquellas intendencias que perdimos”.
A modo de cierre, Gutiérrez llenó de confianza a los militantes de la lista Azul al asegurarles que "vamos a hacer una verdadera revolución en el MPN. Pero además vamos a acompañar al gobernador, a nuestros senadores y a todos aquellos que tienen responsabilidades de gobierno, poniendo en marcha este recambio generacional que le garantice a la provincia un partido para los próximos 53 años”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios