REGIONALES

Hoy hay clases con normalidad en Neuquén Capital

En Cutral Có, algunos establecimientos no abren sus puertas en el turno mañana.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 17:16

El Consejo Provincial de Educación informó que hoy se llevarán adelante las clases de forma normal en todas las escuelas de la ciudad de Neuquén, en las que se desarrollaron las elecciones municipales. De todas formas, se recomienda comunicarse con los directivos de cada establecimiento.

Cabe recordar que está vigente el Acuerdo 292/15 de la Junta Electoral Provincial, de fecha 11 de agosto del corriente, que dispone el pago de una suma para los ciudadanos que desempeñen alguna función inherente al proceso eleccionario, incluidos los porteros de las escuelas, razón por la cual desde el CPE se consideró que no debería existir inconvenientes con la limpieza de los establecimientos para el normal dictado de clases.

El operativo eleccionario se desarrolló en 74 escuelas y 581 mesas. Estaban habilitados para emitir su sufragio un total de 199.404 ciudadanos, de los cuales 3.269 son extranjeros. La elección es de carácter obligatorio y se elige Intendente, nueve concejales titulares y nueve suplentes para el período 2015-2019.

Cutral Có

En Cutral Có también se llevaron a cabo las elecciones municipales, en las que triunfó José Rioseco. Allí, se informó que durante el turno mañana no hay clases en varias escuelas. Es para efectuar la limpieza en esos lugares. Algunos establecimientos que no abren sus puertas: EPET 1, CPEM 20, Escuela 137, Escuela 292, Escuela 152, Escuela 272.





 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios