ELECCIONES 2015

José Rioseco ganó las elecciones en Cutral Có

En segundo lugar quedó el candidato del MPN, Corradi.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 08:22

En coincidencia con Neuquén Capital, en Cutral Có también se eligió ayer desde las 8 al sucesor del actual intendente, Ramón Rioseco del Frente y la Participación Neuquina, también candidato al Parlasur del Frente para la Victoria, el 25 de octubre próximo. La lista de su partido la encabeza su hermano José Rioseco, quien obtuvo el triunfo.

La ventaja del candidato del FpV era hacia horas de la noche, de 20 puntos, con un 50% de los votos. En segundo lugar, quedó el candidato del MPN, Ricardo Corradi, con un 35% de los votos.

También se presentó Eduardo Benítez de la UCR, Guillermo Mercado de Encuentro por Cutral Co (ECCO) y Francisco Sánchez del Frente de Izquierda y los Trabajadores. Estaban habilitados para votar 29.424 electores en 84 mesas. Tras el cierre de los comicios, se conoció que hubo una participación de más del 85 por ciento.

Corradi, agradeció de todas formas a los vecinos que lo votaron y destacó todo el trabajo realizado y el esfuerzo. El MPN, pasará a tener una banca en el Concejo Deliberante, por lo menos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias