NEUQUÉN

Pablo Bongiovani pidió reunirse con Quiroga

Aseguró que pretende "mediar un poco y poner algunos paños fríos".
lunes, 5 de octubre de 2015 · 08:51

Pablo Bongiovani, candidato del MPN y quien asumirá el 10 de diciembre como diputado luego de haber obtenido el segundo lugar en las elecciones municipales, habló el lunes en AM 550. Comentó que ni bien comenzaron a reflejarse los resultados, llamó al intendente Horacio Quiroga para felicitarlo.

"No me dejaba hablar porque él me empezó a felicitar a mi por cómo llevamos la campaña. Reconoció todo el esfuerzo que hicimos. Empezamos muy abajo y terminamos con ocho puntos de diferencia”, dijo Bongiovani.

En este contexto, aseguró que le pidió a Quiroga reunirse "para mediar un poco y poner algunos paños fríos”. "Creo que tenemos que darle alguna señal a los vecinos de Neuquén con respecto a los tratos, ya que ellos están en el medio”, agregó.

Por otra parte, dijo que prefiere ver el vaso medio lleno y agradeció a toda la militancia y el equipo de trabajo por haber caminado junto a él y haber estado cerca de los vecinos.

"Estoy contento por haber tomado algunas decisiones en su momento, como no ir a colectoras por ejemplo. Felíz por tener cuatro concejales y porque el MPN fue el partido que más votos consiguió… Ellos ganaron con las colectoras. Fue una buena elección y le agradezco a la gente”, concluyó.

Bongiovani asumirá como diputado provincial el próximo 10 de diciembre y su lugar en el Concejo Deliberante será ocupado por Pablo Bascuñan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios