RIO NEGRO

Arroyo: "Viedma consume mucha prostitución infantil"

Reconoció que "funcionarios públicos del gobierno se aprovechan y las usen como objeto sexual. Están siendo investigados funcionarios del Ministerio de Salud"
jueves, 26 de marzo de 2015 · 06:54
El ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ricardo Arroyo, afirmó que Viedma es una ciudad que consume mucha prostitución infantil, al tiempo que afirmó que el juez implicado en la causa, Juan Bernardi, "está imputado por consumo".
El funcionario, en una entrevista publicada por La Nueva, y pidió a los medios "que pongan el cuchillo" para que se esclarezca el caso de corrupción de menores que involucra a funcionarios de esa provincia.
"Me asquea la hipocresía de políticos ansiosos por su preocupación electoral, ¿ahora se dieron cuenta de esto [que ocurre]?", criticó y agregó: "Yo soy de Lamarque, hace 3 años que estoy en Viedma y no preciso dar muchas vueltas para enterarme".
"A la sociedad hay que decirle la verdad. Cuando uno se entera tiene que denunciar por más que te cueste el cargo", amplió y disparó: "Nunca me van a poder decir que no tuve voluntad para denunciar esto que es lo más bajo y asqueante que puede permitirse una sociedad".
"Que los funcionarios públicos, que son quienes deben velar por la seguridad de las nenas, se aprovechen y las usen como objeto sexual...", sugirió.
Apuntó fuertemente contra el juez federal implicado en la causa, Juan Bernardi: "Está imputado por consumo. Hay elementos de sobra que admiten la culpabilidad de todos los que están imputados", agregó.
Además del magistrado, en la causa por corrupción de menores de 13, 14 y 15 años, están siendo investigados funcionarios de Salud y reconocidos empresarios de la ciudad.


Fuente: La Nueva y LU2

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios