CHOS MALAL

Chos Malal: Comicios con normalidad

A las 12 del mediodía el porcentaje de votantes llegaba al 30 por ciento. Muchas figuras provinciales estuvieron acompañando desde horas previas a los candidatos locales y al candidato a vicegobernador.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 12:25

Chos Malal.- La ciudadanía vota con total normalidad en Chos Malal. El intendente Rolando Figueroa y el candidato a sucederlo Hugo Gutierrez arribaron junto al ex gobernador  Pedro Salvatori y esposa.

Muchas figuras provinciales estuvieron acompañando desde horas previas a los candidatos locales y al candidato a vicegobernador del MPN. Se espera que en horas de la tarde (aproximadamente a las 19,30 horas) llegue el gobernador Jorge Sapag.

Algunos datos curiosos se vivieron en la mañana de hoy durante el comicio como por ejemplo que se tuviera que salir con una urna hasta la calle donde en un vehículo estacionado en la puerta de la escuela se improviso un cuarto oscuro para que un ciudadano imposibilitado de caminar pudiera emitir su voto. Allí nos encontramos con la Secretaria Electoral, Rosana Dalton que estaba supervisando la acción.

Otro de los hechos que le dieron colorido a esta mañana cívica fueron los jóvenes que emitieron su voto por primera vez. El aplauso de los presentes se escuchó varias veces con los nuevos votantes y también cuando emitió su sufragio el candidato a intendente del MPN, Hugo Gutierrez.

Una joven de 16 años y embarazada que concurrió a votar acompañada de su mamá habló con Mejor Informado y manifestó su entusiasmo por poder elegir a las autoridades de su pueblo por primera vez (ver galería de fotos).

 

 

Enviado especial: M.E.G

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios