ELECCIONES 2015

Rolando Figueroa: “sólo recibimos órdenes de los neuquinos y no de algún escritorio de la Rosada”

El candidato a vicegobernador por el MPN, Rolando Figueroa, destacó la fortaleza del partido provincial durante una recorrida por los barrios de Zapala, acompañando al candidato a la intendencia, Juan ‘Jony’ Grandi.
martes, 31 de marzo de 2015 · 20:43

Zapala.- El candidato a vicegobernador de la provincia por el MPN, Rolando Figueroa, realizó esta tarde una recorrida por distintos barrios de la localidad de Zapala, acompañando al candidato del partido provincial, Juan ‘Jony’ Grandi, de cara a las elecciones del 12 de abril.
Durante la recorrida, Figueroa resaltó la contundencia del triunfo logrado el domingo en la localidad de Chos Malal y destacó que "la fortaleza de nuestro partido radica en que sólo recibimos órdenes de los neuquinos y no de algún escritorio de la Rosada”.
El Intendente de Chos Malal, en uso de licencia, reflexionó sobre el presente de Zapala, donde esperan un fuerte acompañamiento de toda la dirigencia provincial y  resaltó la importancia de obtener un triunfo en la localidad de cara a las elecciones del 26 de abril. "Siempre es bueno tener sintonía con los intendentes desde el Gobierno provincial, porque tener una mirada similar respecto al desarrollo que queremos nos posibilita canalizar los esfuerzos en el mismo sentido y así lograr las obras y objetivos que se trazan”, explicó.
Finalmente, desde su rol de dirigente del interior neuquino, se preguntó "qué les espera a las comunidades pequeñas de nuestra provincia en el futuro si hoy son menospreciadas por muchos de los candidatos que aspiran a gobernarlas”, y aseguró que "si algo tiene de característico el MPN es el de escuchar, atender y respetar de la misma manera a quien vive en un pequeño rincón de la cordillera, como a quien reside en el centro de la capital neuquina”.
Rolando Figueroa y ‘Jony’ Grandi estuvieron también acompañados por los candidatos a diputados provinciales, Alma Sapag y Carlos Koopmann, con quienes trabajan de cara a la elección en la localidad de Zapala, emblema del MPN, en el segundo compromiso electoral del año.



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios