ELECCIONES 2015

Sergio Gallia: “En muy poco tiempo construimos una opción electoral”

Adelante Neuquén hizo su debut electoral el domingo en Chos Malal. Obtuvo casi el 10% de los votos de la localidad del norte neuquino.
martes, 31 de marzo de 2015 · 20:52
Neuquén.- "Superamos los 700 votos y contribuimos con el 10 % a que la victoria de Hugo Gutiérrez sea realmente abrumadora allí”, expresó Sergio Gallia tras su regreso de Chos Malal. Y agregó: "de las 10 listas que había nosotros fuimos la tercera más votada después del MPN y de la boleta de Encuentro por Chos Malal, fuimos la tercera más votada. Inclusive tres candidatos a intendente quedaron por detrás de nosotros. Así que realmente puedo decir que en muy poquito tiempo con el equipo de Adelante Neuquén construimos una opción electoral dentro del oficialismo que obtuvo el triunfo. Realmente esto nos permite visualizar hacia el 26 de abril un resultado para nosotros muy bueno”.
Del futuro próximo, el candidato aseguró el primer referente de la lista 860: "Seguimos trabajando y ahora está Zapala por delante, donde también tenemos mucha expectativa de contribuir a un triunfo de Johnny Grandi con nuestra lista de concejales”. Y agregó: "Estamos poniendo absolutamente todo nuestro esfuerzo y tenemos una lista realmente muy representativa con Jorge Crivani que es un vecino muy destacado de Zapala que ya fue concejal, fue constituyente también, así que realmente tenemos expectativa en poder contribuir con un buen caudal de votos”.
Sobre las elecciones provinciales, Gallia se manifestó muy conforme con el trabajo que se viene realizando: "El 26 de abril es para nosotros el día en que vamos a contar los votos también de diputados y donde también vamos a participar en varias localidades de la provincia, algunas de ellas de mucho peso como Centenario, San Martín de los Andes, donde vamos a tener también nuestra lista propia, obviamente que esto requiere de mucho esfuerzo, hay que salir, hay que recorrer, los compañeros quieren que uno esté presente en todos lados, pero lo hacemos con mucho entusiasmo. Estamos acompañando la fórmula de Omar Gutiérrez y Rolo Figueroa que hoy es la opción que van a elegir los neuquinos, la gente va a votar continuidad, no pone en riesgo todo lo conseguido hasta aquí y nosotros vamos a acompañar esto. Queremos aportarle ideas, proyectos, recursos humanos a Omar Gutiérrez desde otros lugares distintos al partido provincial, desde el peronismo, desde los sectores independientes, desde los jóvenes, porque Adelante Neuquén tiene muchos jóvenes trabajando, hacia adelante esa es la idea, trabajar en conjunto”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios