Caso Berruti: solicitan cuatro años de prisión para la acusada

Breide Obeid solicitó hoy cuatro años de prisión efectiva para la mujer acusada de chocar y causarle la muerte a la motociclista Natalia Berruti
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 16:37

Neuquén – El fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid,  fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas,  solicitó hoy cuatro años de prisión efectiva para la mujer acusada de chocar y causarle la muerte a la motociclista Natalia Berruti a la altura del puente que une Neuquén y Cipolletti.

El planteo lo hizo hoy en la audiencia de fijación de pena que se efectuó en la Yrigoyen 175 de la ciudad de Neuquén, ante los jueces Cristian Piana, Marcelo Muñoz y Mara Suste.

El próximo miércoles, los magistrados darán a conocer la resolución. La pena la solicitó porque la mujer fue juzgada y declarada penalmente responsable del delito de homicidio culposo, agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor (artículo 84 segundo párrafo).

Además requirió que le apliquen diez años de inhabilitación para conducir autos. El hecho que se le atribuyó, fue que el 9 de agosto 2012, pasado el mediodía y cuando manejaba por calle Lázaro Martín un auto Honda Fit, y al llegar a la intersección con la Ruta 22, la cruzó y colisionó con una moto Honda CBR 600 F, conducida por Natalia Berruti. La motociclista, impactò contra un poste de alumbrado público y murió de inmediato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios