NEUQUÉN

Comenzó una obra de gas en Rincón del Valle que beneficiará a 180 familias

Esta semana la secretaría de Obras Públicas dio inicio a una obra de gas para el barrio Melipal, sector Rincón del Valle.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 16:08
Neuquén.- Esta semana la secretaría de Obras Públicas dio inicio a una obra de gas para el barrio Melipal, sector Rincón del Valle. "Es un proyecto de extensión de la red que ronda los 2,6 millones de pesos y proveerá de gas a 180 familias”, señaló Guillermo Monzani, responsable del área.
En ese sentido, informó que comenzaron a colocarse los nichos de gas sobre la calle El Jarillal y Pérez Novella. La obra consiste en extender la red de gas natural para abastecer al sector Rincón del Valle. La cañería que se empleará será de polietileno de 50, 90 y 125 milímetros con sus piezas y empalmes a la cañería existente.
La red quedará ejecutada una vez finalizados los servicios domiciliarios completos, con la provisión y colocación de los nichos, con el trámite de inicio ante Camuzzi Gas del Sur.
El lunes se comenzaron a instalar los primeros medidores: "Estamos consultando previamente a la gente donde quiere instalarlo respetando las normas que nos pide también la empresa”, explicó el funcionario, y precisó que las familias beneficiadas serán 184.
"Es un sector que carecía del servicio y con esta obra regularizaremos la situación de los vecinos”, finalizó el secretario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios