NEUQUÉN

Berrutti: "Ni esta ni diez condenas nos van a alcanzar para tener lo que perdimos"

Natalia Berrutti perdió la vida en 2012 cuando manejaba una moto y fue embestida por un auto en Ruta 22.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 08:37

Neuquén.- Natalia Berutti perdió la vida el 9 de agosto de 2012, pasado el mediodía, cuando manejaba una moto Honda CBR 600 F por Ruta 22 y un auto Honda Fit, que circulaba por calle Lázaro Martín, la cruzó y la impactó provocando su impacto contra un poste de alumbrado publico y minutos más tarde su deceso.

El fiscal del caso, Maximiliano Breide Obeid, de la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas, solicitó cuatro años de prisión para la mujer acusada de causarle la muerte a Natalia, a la altura del puente que une Neuquén con Cipolletti.

El próximo miércoles, los magistrados darán a conocer la resolución.

Al respecto, esta mañana en comunicación con AM 550, Carlos Berrutti, padre de Natalia; comentó que en la región "tenemos un perfil muy agresivo en este tema" y que "este no es un caso aislado pero ni esta ni diez condenas más, nos van a alcanzar para volver a tener lo que perdimos".

"El problema de esto es que el victimario sigue con todos sus derechos muy en alto. Hay ordenanzas y reglamentos de tránsito y cualquiera que tenga un carnet sabe que el va por una ruta tiene el derecho de paso", aseguró Berrutti.

En este contexto, expresó que cree que "todos podemos ser parte de un siniestro vial, a todos nos puede pasar cualquier cosa, provocado por nuestra imprudencia o por la del otro; por diversos motivos... pero al momento de asumir que voy a salir a conducir, necesito saber los lugares críticos de la ciudad".

"No necesito diabolizar a alguien y angelizar a otra persona, pero Nati tenía 25 años, tenía el secundario, tenía títulos. Una vida llena de proyecto", concluyó el padre de Natalia. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios