NEUQUÉN

Luis Sapag: “Nosotros somos contundentes”

“Estamos muy contentos porque sabemos hacer campaña, tenemos mucha experiencia. Yo estuve en todas las campañas del MPN desde 1962 hasta el presente", dijo Luis Sapag.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 08:24
Neuquén.- A menos de 60 días de las elecciones del 26 de abril, el diputado provincial Luis Felipe Sapag se mostró muy conforme con la campaña electoral que lleva adelante el Movimiento Popular Neuquino. Así, hizo un análisis de los alcances de esta etapa que se transita con total optimismo: "Estamos muy contentos porque sabemos hacer campaña, tenemos mucha experiencia. Yo estuve en todas las campañas del MPN desde 1962 hasta el presente y hoy vemos una linda articulación entre los candidatos, nuestra propuesta y la gente”.
Sapag se refirió tras participar cotidianamente de los recorridos por los barrios: "Lo vemos en las caminatas, salimos a hacer caminata para ir tocando puertas y charlando metiéndonos en la comisión vecinal, un vecino que se cruza y lo conocemos…y terminamos en actos de DOS mil personas”. Y afirmó al respecto: "Todos hablan de encuestas, nosotros somos contundentes: si la elección es hoy ganamos por más de un 50%”.
Luis Felipe mencionó a la revolución de los No Convencionales haciendo una paralelismo con la primer potencia mundial: "Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar en un momento crítico, al igual que lo hizo Estados Unidos, hace 15 años les estaba faltando mucho petróleo porque se les fueron agotando sus reservas y salieron a ocupar territorios en Asia, Medio Oriente para conseguir petróleo. De repente descubrieron que con las tecnologías nuevas de los no convencionales, el shale y el tight, lo tenían ahí. Hoy Estados Unidos está más tranquilo, está auto-abastecido de gas y pronto estará en petróleo. A nosotros nos está ocurriendo lo mismo, Loma de la Lata estaba descendiendo, empezamos a aprender del tema de los No Convencionales, y hoy Neuquén tiene una perspectiva económica muy interesante”.
El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados se refirió al candidato a gobernador por la lista 151: "Hay que recalcar la personalidad de Omar Gutiérrez, porque realmente nos pasó por arriba, con sus ganas de trabajar, con la madurez que tiene, con la inteligencia y la capacidad de adaptación a la situación a mí me convencieron que era la persona indicada”.
Y concluyó: "Cuando algunos dijeron "es un pibe, no tiene experiencia”. Uno tiene toda la historia encima, y me hizo acordar mi madre que cuando mi viejo asumió su primera gobernación tenía 46 años. Omar tiene 47 y va a asumir con 48 años, o sea que me quedó claro ahí que la única cosa que le podían decir a Omar es "que era un pibe”. Resulta que mi viejo (Felipe Sapag) era más joven cuando asumió la primera gobernación, y ¡mirá la revolución que hizo Don Felipe!”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios