NEUQUÉN

Más de 200 mil pasajeros pasaron por la ETON entre diciembre y febrero

'La estadística la tomamos desde la última quincena de diciembre hasta la finalización del mes de febrero', dijo Mauro Espinoza.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 07:51
Neuquén.- El flujo de pasajeros que pasó por la ETON superó las doscientas mil visitas. Así lo explicó el Director de Gestión de la ETON, Mauro Espinoza, quien amplió el concepto diciendo que "el número de pasajeros que pasó por la terminal de ómnibus de Neuquén superó los 206 mil pasajeros.
"La estadística la tomamos desde la última quincena de diciembre hasta la finalización del mes de febrero. Estamos en el mismo nivel de pasajeros que el año pasado y eso no es poco, más teniendo en cuenta que hay otros sistemas de transportes. Sumaron mucho los fines de semanas largos entre las fiestas. El mes fuerte fue enero y con una muy buena afluencia de paso por la ETON”, dijo Espinoza.
"Los destinos más solicitados fueron varios. En algún momento, en diciembre, fue la zona cordillerana y principalmente San Martín de los Andes”, dijo Espinoza y acotó que "también hubo acciones de distintos municipios y  de las secretarias de turismo que hicieron que los destinos visitados sean variados. También uno de los destinos muy elegido fue Bariloche”, agregó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios