REGIONALES

Nuevos cortes de ruta afectan el tránsito

Uno de los cortes se ubida en cercanías de El Chañar y el otro, en Ruta 22 a la altura de la Cooperativa Obrera. La Ruta 51 también está bloqueada.
lunes, 20 de abril de 2015 · 06:26

Neuquén.- El primero de ellos comenzó esta mañana y se ubica en cercanías de El Chañar, pasando el cruce de esa localidad.

Participan una quincena de personas, quienes con cubiertas encendidas sobre la calzada anuncian la prohibición del paso a vehículos relaciones con la actividad petrolera.

El reclamo es por puestos laborales en la actividad hidrocarburífera y el paso alternativo es por Planicie Banderita.


Por otra parte, un nuevo corte se registra en Ruta 22 a la altura de la Cooperativa Obrera, por lo que personal policial se encuentra desviando el tránsito en el sector.

Se trata de integrantes de la toma El Chacay de Plottier, que exigen ser atendidos por funcionarios municipales para obtener una solución habitacional y para reclamar más atención y asistencia.

El terreno privado de calle Batilana fue usurpado el mes pasado por este grupo de varias familias, que vienen llevando adelante diversas medidas de fuerza.

 

Además, los trabajadores de Moño Azul realizan un piquete en Ruta 51 a la altura del kilómetro 4, y se extenderá hasta las 19:00.

La medida es levantada cada tres horas.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios