REGIONALES

Gallia y Ciapponi con buenas expectativas para este domingo

Los principales referentes de Adelante Neuquén, realizaron declaraciones con respecto a las elecciones de este domingo.
viernes, 24 de abril de 2015 · 16:47

Neuquén.- A días de los comicios provinciales del 26 de abril, los principales referentes del partido Adelante Neuquén, se muestran trabajando con mucho entusiasmo y confiados en el equipo de la Lista 860:

"Esperamos que el domingo se consolide un trabajo en las urnas que venimos realizando durante todos estos meses”, dice el primer candidato a diputado Sergio Gallia, al tiempo que su compañero, Carlos Ciapponi, se manifiesta "tremendamente conmovido por el interés de la gente en el partido y en escuchar nuestra propuesta”.

"Hay varios datos que nos hacen presumir que el día domingo la gente nos va a acompañar y podremos esperar buenos resultados. Las dos elecciones anteriores, en Chos Malal y Zapala fueron muy buenas para nosotros y esto ha tenido un impacto muy importante en la provincia”, agregó el Ingeniero.

Gallia, por su parte, destacó que Adelante Neuquén es una de las fuerzas políticas que más mujeres tiene como candidatas: "el 55 %, exactamente 29 candidatas son mujeres, esto habla de una participación del sector femenino que holgadamente cumple con la ley de cupo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios