REGIONALES

Elecciones: inconvenientes en Centenario y Plottier

Hay ausencia de fiscales y autoridades de mesa, lo que impide el voto en varias escuelas.
domingo, 26 de abril de 2015 · 09:19

Neuquén.- En Centenario se llevan a cabo las elecciones para elegir al sucesor del actual intendente, Javier Bertoldi. Son ocho los postulantes para continuar los ocho años de gestión.

En comunicación con AM 550 y 24/7 CN, Javier Bertoldi, quien esperará los resultados en Cenrenario, confirmó que hay escuelas que aún no han comenzado con los votos debido a que faltan fiscales y autoridades de mesa.

Al respecto, dijo que "normalmente estas cosas no pasan y menos en una escuela entera. Creo que hay que corregir muchas cosas y es una lástima porque llevamos años de democracia y sin embargo tenemos un problema así”.

"Que falten autoridades de mesa muestra que evidentemente no han planificado con tiempo este tema. Estos errores los paga definitivamente el volante, es una lástima”, expresó Bertoldi.

Por su parte el intendente de Plottier, Andrés Peressini, confirmó que realizarán una denuncia en la Justicia Electoral porque "en todas las urnas de Plottier y otras ciudades no vino la documentación de nuestro partido, no vinieron las boletas de las lista 863”.

"Recién a los diez minutos del escrutinio pudimos normalizar la situación asi que estamos haciendo la denuncia porque es preocupante que haya ocurrido esto y no así con otros partidos”, expresó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios