NEUQUEN

Para "Pechi" Quiroga Iril es el intendente electo.

Quiroga sostiene que "repetir las elecciones generaría situaciones de profunda confrontación para los huinculenses".
lunes, 25 de mayo de 2015 · 13:33

Neuquén.-  El intendente Horacio Quiroga se refirió esta mañana  a los inconvenientes en pos elecciones en la localidad de Plaza Huincul, que dieron como ganador a Gustavo Iril.

La justicia electoral sentenció que los votantes de 7 de las 40 mesas que formaron parte del acto eleccionario comunal, deberán concurrir nuevamente a las urnas.

Contrariamente a lo que muchos partidos opinan, que todo el acto debe rehacerse, Quiroga sostiene que "repetir las elecciones generaría situaciones de profunda confrontación para los huinculenses".

Para el intendente neuquino " desandar el camino hecho, no es la mejor opción pese a que no caben dudas que el proceso estuvo lleno de irregularidades".

Considera además que "el inconveniente debería resolverse de alguna otra forma apelando a la buena voluntad de las partes".

"Sería muy complicado desandar un camino donde ya se ha proclamado, desde el punto de vista del resultado provisorio, un intendente. Volver eso atrás, me parece que puede generar situaciones de mucha confrontación y de un mal clima electoral” señaló Quiroga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios