La selfie de la reconciliación

Sapag, dijo que entre "hoy y mañana" definirá al candidato a intendente por Neuquén. Quiroga pidió 30 días para definir su futuro político.
lunes, 25 de mayo de 2015 · 18:05

Neuquén.- En una jornada con alto contenido patriótico el máximo representante provincial, Jorge Sapag, y el municipal, Horacio Quiroga, aprovecharon un alto del desfile cívico militar para sacarse una foto juntos.

Atrás quedaron las "peleas" previas a la campaña de la elección para gobernador, los reproches de uno y otro bando y los dimes y diretes.

Todo indica que la reconciliación entre ambos políticos transita por las vías de la reconciliación, aunque nunca estuvieron peleados.

 Esta imagen hace parecer que atrás quedó aquel saludo trunco en Chos Malal y hasta los comentarios sobre una reconocida familia neuquina.

En el acto del 25 de mayo el gobernador Sapag, dijo que entre "hoy y mañana" definirá al candidato a intendente por Neuquén, en representación de la lista azul, que competirá en las internas del Movimiento Popular Neuquino el próximo 28 de junio. Si bien hay una reserva de 14 colores, todo parece indicar que Pablo Bongiovani sería el elegido.

Por su parte, en su discurso por el acto conmemorativo por la Revolución de Mayo  el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, sostuvo que "lo vive como si fuera el "último" al frente del Municipio, aunque tiempo atrás señaló que en menos de 30 días decidía su futuro político.

Parece que el 25 de Mayo es un día histórico y bajo una misma bandera. Así quedó demostrado. Entonces.. Viva la Patria..!!!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios