REGIONALES

Tarde de siniestros en Ruta 7

Ocurrieron en la tarde de ayer con varios vehículos involucrados y lesionados con heridas leves.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 06:32

Neuquén.- En la tarde de ayer se produjeron dos siniestros viales en Ruta 7. Uno fue alrededor de las 16 y el otro una hora más tardes.

El primero fue en cercanías a la rotonda del ex peaje en dirección Neuquén - Centenario, cuando una camioneta mordió la banquina perdiendo el control y tocó el guardarrail.  

La mujer que manejaba la camioneta Chevrolet resultó levemente lesionada y fue atendida por personal del SIEN, que tiene su base en cercanías al lugar.

 El segundo accidente fue uno en cadena y se produjo a la altura de los flamantes semáforos, que fueron inaugurados hace una semana a la altura de Conquistadores del Desierto, en Ruta 7 mano Centenario - Neuquén.

Los vehículos involucrados fueron tres y los más afectados fueron una camioneta Fiat Strada, perteneciente a la empresa de servicios Mauad y un utilitario Peugeot.

Producto del choque resultó herida una mujer de unos 30 años quien se encontró con la fila de autos y debió frenar bruscamente. 

En ambos casos se hizo presente personal policial, ambulancias del SIEN y se produjo un caos vehiculas en ambos sentidos de la ruta.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios