CUTRAL CO

Pompi, un héroe sin capa

Pompi, un caniche toy de la familia, corrió alterado por la calle dando ladridos que alertaron a los vecinos y a una patrulla policial.
jueves, 11 de junio de 2015 · 07:08
Cutral Co.- Gracias al agudo ladrido del can, la policía logró impedir el robo en la casa de calle Belgrano el lunes pasado. La mascota corrió desesperada y alertó a los uniformados que, en un intenso operativo, lograron detener a los sujetos armados que tenían de rehen a la familia.
Según el relato de las víctimas, los dos sujetos primero golpearon la puerta y se hicieron pasar por clientes que querían abonar la cuota de un rodado. La familia se negó a permitirles el paso y fue allí que los malvivientes derribaron la puerta e ingresaron.
Fueron al menos 10 minutos de terror los que vivieron las víctimas dentro de la casa. En ese momento Pompi, un caniche toy de la familia, corrió alterado por la calle propinando ladridos que alertaron a los vecinos y a una patrulla policial que pasaba por allí. Fue gracias a eso que los uniformados ingresaron, se enfrentaron a los ladrones y lograron detenerlos.
La historia no terminó allí, por la conmoción y el susto de los disparos, el can huyó de la casa y pasó casi 24 horas perdido, la familia y sus allegados emprendieron la búsqueda y fueron finalmente los vecinos quienes lo devolvieron a su hogar.
"Mi hermana tuvo la idea de preguntar en el cuartel de bomberos y un chico que estaba ahí lo tenía” contó una vecina que además escuchó desde su casa todo lo que ocurrió el lunes al mediodía. "Si él no salía y ladraba tal vez nadie se daba cuenta de lo que pasó agregó”, contó al portal cutralcoalinstante.
Hoy Pompi está a salvo y nuevamente junto a su familia que intenta reponerse de la pesadilla vivida el lunes pasado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios