REGIONALES

Aumentan penas por mal estacionamiento

Se impondrán nuevas sanciones a conductores por razones de mal estacionamiento, después que este jueves se aprobaran modificaciones a las ordenanzas vigentes.
viernes, 3 de julio de 2015 · 08:09

Neuquén.-  En esta capital se impondrán nuevas sanciones a conductores por razones de mal estacionamiento, después que este jueves se aprobaran modificaciones a las ordenanzas vigentes al respecto, considerando algunas situaciones que no estaban contempladas.


Se justificaron modificaciones, por ejemplo, en el caso de obstrucciones vehiculares que se observan en las bicisendas y ciclovías recientemente consolidadas, que impiden la libre circulación en bicicleta.

 

Al respecto, el conceal del PRO, Leandro López; expresó en AM 550 que pretenden generar nuevas sancionas para conductas no previstas y destacó el uso de bicisendas.

 

"El Gobierno está desarrollando toda una red de ciclovía y queremos promocionar el uso de bicicletas. Se inauguraron muchos kilómetros y seguramente esto avance”, dijo López.

 

Además, comentó que el director de Tránsito, Juan Pinoti, fue quien manifestó su preocupación con respecto al tema y que por ese motivo aumentaron las penas por esas conductas.






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios