Se presentó la colectora de “Unidos Plottier Puede”

Es una corriente interna de Unión de los Neuquinos, que acompañará al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Lucas Riquelme.
jueves, 30 de julio de 2015 · 16:03
Plottier.- Durante un acto – conferencia de prensa, desarrollado en un céntrico local de Plottier, se presentó oficialmente la lista de postulantes a concejales de "Unidos Plottier Puede”, corriente interna de Unión de los Neuquinos, que acompañará al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Lucas Riquelme.
Gastón Sol, profesor de nivel medio, encabezará la lista de candidatos a concejales. También integrará la lista Roxana Paternitti, licenciada en Servicio Social, y Silvia Bastías, entre otros.
Mariano Mansilla –concejal y electo diputado provincial a partir del 10 de diciembre- y Francisco "Pancho” Baggio –candidato a intendente de Neuquén-, compartieron el estrado junto a Riquelme, en el acto que contó con la participación de numerosos militantes y simpatizantes.
Sol destacó que "acompañamos a Lucas con nuestro nuevo partido formado por vecinos de distintos ámbitos laborales y políticos; es el momento de aunar esfuerzos para mejorar esta triste realidad que está viviendo Plottier y Lucas garantiza ese cambio necesario”.
Mansilla, a su turno, reveló que UNE tenía pensado no presentar candidatos a concejales por no hallar una opción clara para estas elecciones, "hasta que apareció Lucas, que nos ha hecho creer que es posible construir el Plottier que todos los vecinos se merecen”.
Luego señaló que el actual intendente –electo diputado provincial pero se postula para la reelección en la comuna- "se ha rendido a los pies del gobierno provincial; es más, es un delegado del gobierno provincial. Parecía ser una alternativa, pero tras cuatro años de gestión nada ha cambiado y los vecinos ven que nada ha cumplido de eso que pregona en los carteles de la ruta”.
Riquelme, de 31 años de edad, destacó que "venimos a soñar en grande para construir lo que parece imposible; no somos improvisados, hemos pensado muchas cosas para nuestra ciudad: políticas sociales y políticas públicas que lleguen a la gente”.
Agregó que "tenemos una oportunidad histórica. Estamos en Vaca Muerta,la tierra de las oportunidades, pero no se resuelven los grandes problemas; no hay planificación, no existen loteos sociales para pensar el futuro” y mencionó dos obras importantes: el nuevo edificio municipal y el teatro multicultural, además del anuncio del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de volver a hacer correr el tren de pasajeros en Plottier.




 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios