NEUQUÉN

Pagan programas sociales y el subsidio social transitorio

A partir de hoy comenzaron a efectivizarse los desembolsos mediante cheques en Ciudad Deportiva y por acreditación automática.
viernes, 31 de julio de 2015 · 10:14
Neuquén.- El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir de hoy viernes 31 de julio comenzaron a efectivizarse los pagos de los programas sociales y del Subsidio Social Transitorio (ex bajo programa)  en toda la provincia mediante cheque y acreditación automática.
Los pagos en la ciudad de Neuquén se realizarán en la sede de Ciudad Deportiva, ubicada en calles Lanín y Anaya, de 9 a 13 y corresponden a: Acogimiento familiar; Acompañamiento para una Mejor Salud (ex Plan Enfermo); Acompañante Domiciliario; Tratamiento Especial; Alquileres para Jóvenes y Familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos; y Madres Jefas de Hogar. 
Los pagos en el interior de la provincia corresponden a Madres Cuidadoras; Acogimiento Familiar; Albergues Estudiantiles;  Acompañamiento para una Mejor Salud; Acompañante Domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para Jóvenes y Familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar. Los pagos de los programas en el interior serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios