REGIONALES

Ampliarán tres centros de salud

Son los ubicados en Valentina Norte, San Lorenzo Sur y Villa Florencia.
sábado, 4 de julio de 2015 · 14:07

Neuquén.- El gobierno de la provincia decidió ampliar tres centros de salud de la capital neuquina que dependen de la Zona Sanitaria Metropolitana.

Se trata de los Centros de Salud Valentina Norte, San Lorenzo Sur y Villa Florencia, con una inversión que supera los siete millones de pesos.

Las obras comenzarían, según los tiempos administrativos, a fines de octubre o principios de noviembre del corriente año, y se ejecutarán con fondos provinciales y del plan nacional Más Cerca.

 

Con relación a la próxima ampliación de los Centros de Salud, el jefe de Zona Sanitaria Metropolitana, Esteban Mango, comentó que "en el caso de los centros de salud de Villa Florencia y Valentina Norte estamos coordinando con organizaciones vecinales la búsqueda de un espacio para podernos trasladar y atender mientras duren las obras, entre seis y ocho meses”.

 

Por su parte el director provincial de Gestión de Recursos Físicos del ministerio de Salud, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que una vez que se inicien las obras cada centro de salud atenderá en otro espacio y de esa manera se garantizará el mantenimiento de la prestación del servicio.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios