DURANTE QUINCE DIAS

Comenzaron los trabajos en la calle Leloir

La obra contempla futuros acueductos y colectoras cloacales, más desagües pluviales.
lunes, 6 de julio de 2015 · 06:36
Neuquén.- Durante los 15 días que durará el corte se programaron tres retenes: uno a la altura de la Legislatura y otro del Deliberante, siempre por Leloir, y un último en Entre Ríos a la altura de Pinar.
Para el tránsito pesado, el municipio diseñó un itinerario especial que va por Islas Malvinas hasta Avenida San Juan, de ahí por Mendoza hasta desembocar hacia el sur en Leloir, siguiendo la ruta establecida por ordenanza.
Este cambio se suma al efectuado hace un mes también para el tránsito pesado y por el cual, el que ingresa desde el norte por Ruta 7 debe desviarse hacia el oeste por Doctor Ramón, luego por Colón e Ignacio Rivas hasta la Ruta 22, también como consecuencia de la obra de ensanche y de la construcción de un hotel en la intersección de Leloir con Avenida Argentina.
Advirtió que estos cambios alterará el itinerario de la línea 17 del servicio urbano de colectivos en el tramo que corre por Leloir e indicó que mañana se dará a conocer la nueva programación.
Por otro lado, aclaró que el sector de la calle Doctor Ramón que está en obra permanecerá "tal como ahora, con reducción de calzadas pero se podrá circular”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios