REGIONALES

Parrilli: "Esto comienza y va a crecer en todo el valle"

Así se refirió la diputada nacional del FpV, Nanci Parrilli, con respecto a la llegada del Tren del Valle.
lunes, 6 de julio de 2015 · 09:02

Neuquén.-  La diputada nacional del Frente para la Victoria, Nanci Parrilli, habló en AM 550 sobre la llegada del Tren del Valle.

Al respecto, dijo que la formación será de 140 pasajeros y que la tarjeta SUBE estará disponible en las boleterías de Cipolletti y Neuquén, aunque a medida que pase el tiempo se realizarán los ajustes necesarios en el servicio y sobre todo para la seguridad vial.

"Vamos teniendo otros beneficios con la tarjeta, así que habrá que coordinar el transporte automotor para hacer más fácil la vida del neuquino”, expresó.

En este contexto, agregó: "Nos unimos todos a la familia ferroviaria. Es un día de mucha alegría por volver a ver otra vez el transporte de pasajeros. Es algo que comienza y va a ir creciendo en todo el valle”.

Además, explicó que las pruebas serán durante estos días para que continúen los trabajos y dejar todo el sistema en condiciones, y así analizarán todos los detalles junto a Marcelo Bermúdez.

"La fundación de cada uno de nuestros pueblos tuvo que ver con la llegada del tren, esa es una deuda histórica que estamos saldando los neuquinos gracias a la presidente”, aseguró Parrilli. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios