NEUQUÉN

Pechi: “No recibí ninguna invitación por la llegada de Tren del Valle”

"En mayo desde el municipio enviamos una nota al ministerio del Interior con el detalle de las obras a realizar y todavía no recibimos ninguna respuesta ni fuimos convocados", señaló Quiroga.
lunes, 6 de julio de 2015 · 10:07

Neuquén.-  El intendente Horacio Quiroga manifestó hoy  que "frente al inminente inicio del servicio de tren interurbano entre Neuquén y Cipolletti es mi deber informar que aún no hemos recibido respuesta de parte del gobierno nacional en relación a las medidas de seguridad que se van a implementar en el trayecto que el tren transitará en la ciudad, especialmente en los pasos a nivel".

 "Ante distintas consultas referidas a si voy a participar del acto de recepción de la formación que llegará hoy a la ciudad, quiero informar que no recibí ninguna invitación al respecto", acotó.

El mandatario municipal  también señaló que "destaco mi total apoyo a la iniciativa, que viene a saldar una deuda histórica con la región del Alto Valle".

También recordó que "en  mayo, desde el municipio enviamos una nota al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, acompañando un relevamiento de los 26 pasos a nivel que existen en la ciudad, con el detalle de las obras a realizar para que el tren funcione de manera segura. Todavía no recibimos ninguna respuesta ni fuimos convocados para abordar el tema de manera conjunta".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias