CONCEJO DELIBERANTE

El Bloque del MPN señala que Quiroga fue a la justicia para defender las verificaciones

El Bloque de Concejales del MPN dio a conocer la presentación realizada por Quiroga en la Justicia neuquina para intentar revertir la ordenanza que obliga al Ejecutivo Municipal a rescindir el convenio con CATARET.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 12:37
Neuquén.-  El Bloque de Concejales del MPN dio a conocer la presentación realizada por Horacio Quiroga en la Justicia neuquina para intentar revertir, una vez más, la Ordenanza que obliga al Ejecutivo Municipal a rescindir el convenio firmado con la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET) poniendo fin al monopolio.-
El concejal del MPN Juan Patricio Zingoni, se hizo de la documentación correspondiente al trámite judicial y expresó su descontento con el accionar del intendente.
"Quiroga fue a la Justicia para defender el negocio de Tello. Es vergonzoso que ocupe recursos humanos y económicos de la Municipalidad para afrontar los gastos de litigar en defensa de los intereses de CATARET y garantizarle un negocio millonario y monopólico entorno a las verificaciones técnicas vehiculares en la ciudad.”
El edil remarcó "tuvimos que pelear mucho en el Concejo para ponerle fin  a ese Convenio, siempre con pruebas y documentación, pero parece que Quiroga esta decidido a defender el negocio. Con estas acciones, el Intendente oficia como abogado defensor del empresario Tello. El problema es que lo pagamos todos”.
Asimismo, el edil recordó que la Ordenanza fue sancionada a comienzos de este año con 15 votos a favor y sólo 1 en contra para ser ratificada debido a que la iniciativa había sido vetada por el Intendente.
 "La Ordenanza que impulsamos rechazando el monopolio fue respaldada en forma contundente por los ediles y vecinos de Neuquén por tratarse de un millonario negocio recaudatorio, sin beneficios para la ciudad",  aseguró Zingoni.
"Quiroga se ha convertido en un gran lobbista de los  intereses empresariales.  Defiende a Tello en la Justicia, paga jugosos subsidios millonarios a Indalo y aumenta el estacionamiento por Decreto, entre otras cosas” aseguró el representante del partido provincial.
"Estamos seguros de la norma que sancionamos, presentamos pruebas y  argumentamos cada una de nuestras iniciativas. El Intendente no nos va a amedrentar acudiendo a la Justicia. Los neuquinos no queremos más monopolios en la ciudad, no vamos a permitir que se instale el zar de las  VTVs” concluyó Zingoni.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios