REGIONALES

Preocupa el deterioro de las rutas en la región

Son constantes las quejas, por la Ruta 151 y la 22 a la altura de la multitrocha.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 12:04

Según un informe realizado por el Diario La Pampa, los vecinos de ese lugar realizan constantes quejas con respecto a la Ruta Nacional Nº 151, por la cantidad de baches que allí se encuentran, principalmente. 

Son varias las personas que se encontraban advirtiendo sobre el deterioro en ese sector, asegurando que es un tramo "imposible de circular porque los baches provocan, además, roturas en los neumáticos”. 

La principal queja, exponía el sector entre los kilómetros 205 y 248, tiempo antes que se produjera un terrible siniestro vial: el vuelco de un camión Scania 320 y la muerte del conductor, en el kilómetro 255. 

La situación no se vive solamente en esa ruta. Las quejas, advertencias y lamentos, son cotidianos con respecto a la Ruta 22 a la altura de la multitrocha y también el tramo que comprende el Alto Valle, entre Cipolletti y General Roca.

Por allí, transitan miles de vehículos por día y gran cantidad de camiones, quienes exigen por temor, principalmente, las reparaciones o reconstrucciones necesarias. Por mes, se registran mínimamente seis siniestros viales en esos sectores. 

El último accidente en Ruta 22 a la altura de la multitrocha, fue el 24 de este mes, y en Ruta 151, el 20. Si bien no todos los siniestros se originan por el estado de la cinta asfáltica, es un factor que resta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios