PLOTTIER

Brutal ataque a candidato a concejal de Unión Popular

Luciano Supanovich fue agredido por militantes armados de palos y hierros.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 14:05

 

A pocos días de las elecciones en Plottier la puja por quedarse con el poder trascendió cualquier tipo de límite imaginado. De las palabras y dichos se cruzó repudiablemente a la violencia física, con tintes de un salvajismo inusitado.

El hecho que dejó herido gravemente al candidato a concejal de Unión Popular, Luciano Supanovich ocurrió en la medianoche de ayer, cuando se encontraba junto a otras 4 o 5 personas del partido colocando cartelería de la candidata Fernanda Esquivel.

Así lo confirmó el propio Supanovich a MejorInformado.com y 24/7 canal de noticias, quien relató que fue agredido en horas de la madrugada, mientras hacía campaña proselitista colocando carteles en la vecina ciudad.

"Nos rodearon con varias camionetas unas 20 personas, se bajaron y empezaron a pegarme. Como yo tenía una lesión previa de fractura en la pierna no pude correr y me caí al piso donde me pegaron con fierros y a patadas", explicó. Y agregó que uno de los golpes dio en su cabeza y le generó una herida de 7 centímetros, mientras lo seguían golpeando ya en el suelo le generaron una lesión en la pierna con desplazamiento de peroné.

Inmediatamente se efectuó la denuncia ante los efectivos policiales responzabilizando al candidato Julio Lafit, a quien se le atribuye la representación del grupo agresor.  

 Tras ser consultado por este medio, el candidato a intendente Julio Lafit desmintió que su grupo de gente haya propiciado algún hecho de violencia. Al tiempo que aclaró que "repudia lo ocurrido" y que "quieren embarrar la cancha a pocos días de las elecciones". 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios