NEUQUÉN

Llancafilo pide "terminar con el maquillaje de la ciudad"

El concejal del MPN, Osvaldo Llancafilo, respondió las declaraciones de Francisco Sánchez.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 16:09

"Sanchez y Quiroga deberían pedirle perdón a los vecinos por haber cometido la irresponsabilidad de prometerles elevar la multitrocha en el 2011 y no haber cumplido", dijo el concejal del MPN y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Osvaldo Llancafilo, con respecto a los dichos del funcionario municipal, Francisco Sánchez.

Llancafilo, aseguró que "Francisco Sanchez se preocupa por saber de dónde saldrá el dinero para financiar las obras proyectadas" y le pidio mantener la calma porque "no le pediremos la receta a Quiroga porque es la que lo llevó al fracaso de no elevar la Multitrocha, como había prometido".

"Hay que terminar con el maquillaje de la ciudad, hay obras básicas de infraestructura que hay que realizar y eso se hace con trabajo en equipo y buscando financiamiento ante Provincia, Nación y organismos internacionales de crédito, por supuesto que antes deben estar los proyectos y nosotros los tenemos", agregó.

En este contexto, recordó que el año pasado la ciudad se inundó y dijo que lo que se debe hacer es emparejar el terraplén y realizar un ducto pluvial de grandes dimensiones, que sea el eje del Plan Maestro de Desagues Pluviales de la ciudad.

"Me pregunto ¿cuál es la idea concreta del Quiroguismo para terminar con las inundaciones en el centro comercial y Bouquet Roldan como en el resto de la ciudad? Hasta ahora no la conocemos, a pesar de que sea una de las grandes preocupaciones de nuestros vecinos y una situación a resolver con urgencia", expresó.

Finalmente, dijo que después de 3 años y medio, buscan activar la gestión municipal tapando baches, arreglando calles y plazas pero asegura que "como siempre, todo esto es maquillaje".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias