PRONÓSTICO

Fin de semana agradable en Neuquén

Para hoy, sábado, se espera una máxima de 24º y el domingo una de 18º.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 09:31

La meteoróloga de la Autoridad Intejurisdiccional de Cuencas (AIC), Griselda Ostertag, habló el viernes sobre el pronóstico del tiempo extendido en comunicación con AM 550 y aseguró que este fin de semana será más que agradable. Tal es así que para hoy, sábado, y el domingo, se esperan jornadas soleadas con temperaturas en ascenso.  

Este sábado, tendremos una máxima de 24º con cielo despejado y mucho sol, una jornada "ideal para organizar una actividad al aire libre”, según dijo Ostertag. Mientras tanto, el domingo también podremos disfrutar el día, aunque habrá algo de nubosidad, inestabilidad y aire más fresco y húmedo, con una máxima que llegará a los 18º.  

Si bien el tiempo desmejora un poco el domingo, será de todas formas un fin de semana de buenas condiciones teniendo en cuenta las temperaturas de días pasados. 

Todo cambiará desde el lunes porque comenzará a haber nuevamente heladas, pero las mínimas ya no serán bajo cero por lo que tendremos noches más agradables. Entre el lunes y el martes, habrá un período de inestabilidad con la presencia de lluvia débil pero "es un pasaje muy rápido que no va a tener persistencia”, explicó Ostertag. 

Finalmente, aseguró que lo que sí puede generar molestias, son las ráfagas del martes con descenso de temperatura, generando una semana más fresca por lo menos hasta el jueves, con registros máximos de 13º. La buena noticia, es que el próximo fin de semana, volverá la primavera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios