HABRÁ DENUNCIA JUDICIAL

Denuncian que en el Heller le negaron primeros auxilios a tres policías

Los tres efectivos tuvieron que ser derivados por sus propios compañeros al hospital Castro Rendón.
martes, 25 de octubre de 2016 · 19:33

Tres efectivos policiales que habían sido heridos en cumplimiento de su deber en un barrio del oeste de la ciudad no fueron atendidos por personal del Hospital Heller y tuvieron que ser trasladados por sus propios camaradas al hospital Castro Rendón.

Así lo denunció el comisario Tomás Díaz Pérez, quien en declaraciones a AM550 precisó que el hecho se registró cerca de las 15 cuando se produjo un incidente entre vecinos que obligó a la intervención policial.

Agregó que la situación se tornó más violenta y los vecinos incluyendo menores comenzaron a agredir a la policía, con el resultado de tres efectivos lesionados y un móvil dañado.

El comisario precisó que uno de los policías tenía un dedo fracturado en una de sus manos, otro resultó con pérdida dentaria y un tercero con una contusión severa de craneo.

Agregó que fueron sus propios camaradas quienes lo trasladaron en un móvil policial al Hospital Heller donde "mediante diversas evasivas y maltratos no fueron atendidos, es decir que directamente no se les prestaron los primeros auxilios, por lo que sus compañeros resolvieron derivarlos al hospital Castro Rendón”.

Precisó que no es la primera vez que este ocurre pero que este hecho hoy ya se transformó en una denuncia judicial. "La justicia va a tener que investigar toda esta situación” señaló el comisario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios