RECIBEN DONACIONES

Municipio de Cipolletti continúa con el apoyo a damnificados

El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, recorrió junto al secretario de Gobierno, Diego Vázquez los centros de evacuados.
martes, 25 de octubre de 2016 · 17:13

El Municipio de Cipolletti a través de sus diversas direcciones y secretarías continúa trabajando para ayudar a los vecinos afectados y mejorar las condiciones de los sectores más complicados de la ciudad.

Esta mañana el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, recorrió junto al secretario de Gobierno, Diego Vázquez los centros de evacuados (Ferri y Anai Mapu) donde se encuentran alojadas 8 familias, 5 en Ferri y 3 en Mapu.

Allí los funcionarios conversaron con las familias y los trabajadores municipales quienes junto a los vecinos voluntarios continúan con acopio de donaciones.

En el Centro de evacuados de Ferri se destacó la presencia de jóvenes y adolescentes que se encontraban colaborando.

Además estuvieron presentes la Reina electa de la ciudad y una de sus princesas ayudando.

Son dos los centros de donaciones que dispuso el Municipio: el Estadio Deportivo Municipal (Naciones Unidas y Arenales) y el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) en donde se recibe alimentos no perecedero, agua, nylon, frazadas, colchones, velas, ropa y elementos de limpieza.

En el caso del Centro Cultural se recibirán donaciones en horario corrido hasta las 22 horas.

Por su parte el Municipio continuará llevando a cabo tareas de asistencia a todos aquellos vecinos de la ciudad que así lo requieran, como a los barrios y asentamientos que se vieron mayormente afectados como Martín Fierro, Puente 83, el 30, Costa Norte, 2 de Febrero, 10 de Febrero, Obreros A y B.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios